iLoveScience | ¡Abraza la ciencia!


Hacía un tiempo me crucé con esta página, y por entonces, aún sin contenidos ya me llamó la atención, pues yo también amo la Ciencia. Me registré en su newsletter y pacientemente esperé noticias. Pues bien, desde hace pocos días, ya está abierta al público con contenidos para todos de lo más interesantes.

Os la recomiendo encarecidamente, pues además de lo que pretende divulgar, iLoveScience pretende ser un nexo de unión entre capital de inversión y proyectos relevantes para la ciencia y la sociedad, proporcionando una plataforma de crowdfunding para proyectos científicos.

Estaremos pendientes de la iniciativa y de todo lo referente a

cropped-header1

Mucha suerte chic@s!!!

4 comentarios en “iLoveScience | ¡Abraza la ciencia!

  1. Yo ya he donado a un proyecto. La verdad que si queremos que todo este tipo de proyectos salgan adelante a partir de ahora tendremos que ser los ciudadanos de a pie los que pongamos el dinero.

    El estado ya no pone un euro, y este tipo de proyectos nos benefician a todos.

    Espero que sigáis mi ejemplo y donéis a la ciencia!! 🙂

    Me gusta

  2. La verdad es que es una iniciativa muy interesante. Como dice Juan, el estado va a estar muchos años sin dar dinero a proyectos de este tipo, así que habrá que sacarlos adelante entre los que se puedan permitir donar unos pocos euros (que todavía hay mucha gente).

    Voy a echarle un vistazo a ver qué hay 🙂

    Me gusta

    • Pues si, ambos teneis toda la razón, yo estuve a puntito de presentarles una iniciativa y todo, aunque de momento he preferido madurarla un poco mas antes de proponer nada… Aun asi, la iniciativa está genial, una especie de crowdfunding social 😉

      Me gusta

Responder

